todoemptyaquiemptyalemptyminuto

domingo, 29 de abril de 2012

Ver Universidad de Chile vs. Colo Colo en VIVO 29 Abril 2012

Ver Universidad de Chile vs. Colo Colo en VIVO 29 Abril 2012


 
Colo Colo y Universidad de Chile darán vida este domingo a una nueva versión del superclásico en el Estadio Nacional.






Ver OnLine

A las 16.00 horas se jugará el clásico entre Colo Colo vs. U. de Chile por el torneo de apertura del fútbol nacional y aquí podrás verlo online, en vivo y gratis. Ver Colo Colo vs. U. de Chile online y por internet aquí. Colo Colo vs. U. de Chile online, en vivo y gratis hoy 29 de abril 2012.


Ver superclásico Colo Colo vs. U. de Chile online, en vivo y gratis hoy 29 de abril 2012
A las 16.00 horas se jugará el superclásico entre Colo Colo vs. U. de Chile por el Torneo de Apertura del campeonato nacio nal este 29 de abril de 2012 y aquí podrás verlo online, en vivo y gratis.
Ver Colo Colo vs. U. de Chile online. En el Estadio Nacional se jugará este duelo infartante que es el número 169 en la historia de ambos equipos.
Tanto azules como albos llegarán con todo a la cancha del nacional y a pesar de que Colo Colo se encuentra por ahora fuera de la zona de playoff ocupando el lugar número 11 en la tabla de posiciones, pretende dar una sorpresa y quedarse con los 3 puntos.
En tano la Universidad de Chile, va puntero en la tabla teniendo a su haber 9 partidos consecutidos ganados y con las ganas de sumar otros 3 puntos para seguir siendo el líder del torneo nacional.

Ver Universidad de Chile vs. Colo Colo en VIVO 29 Abril 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario