todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 24 de abril de 2012

"Mundos Opuestos" volvió a liderar la sintonía de este lunes


"Mundos Opuestos" volvió a liderar la sintonía de este lunes

Nuevamente el programa de Canal 13 se impuso a "Psíquicos" de Chilevisión que fue su más cercano perseguidor.

 SANTIAGO.- Comienza una nueva semana en la lucha por el rating, pero el resultado es el mismo de siempre. "Mundos Opuestos" volvió a liderar holgadamente la sintonía del horario estelar de este lunes.

El programa de Canal 13 promedió 30 puntos y superó por un amplio margen a "Psíquicos" de Chilevisión que lo secundó con 18 el tiempo que compitieron en pantalla.

Este lunes se presentó la competencia grupal que fue ganada por Eternia, grupo liderado por el brasileño Thiago, que se impuso a Cronos, con lo cual regresan al "Futuro" tras una semana en el "Pasado".

El capítulo estuvo marcado también por la visita del piloto nacional Eliseo Salazar quien premió a dos competidores (Thiago y Yamna) con una visita por las calles de Santiago a bordo del auto que está utilizando en los rallys.

Por su parte, la inmunidad es una semana más para Roca, quien ganó la prueba masculina y se enfrentó por popularidad con Paz, a cual le ganó.

¡Atención, si no quiere saber qué pasará esta semana en Mundos Opuestos, no siga leyendo!
Tras la derrota de Cronos, llegó el turno de las nominaciones para abandonar el programa y esta semana les correspondió a los hombres.

Es así como Nelson Tapia y Andrés Longton fueron escogidos por los participantes para someterse a las pruebas de eliminación. El tercero fue Thiago quien tuvo la menor votación de público.

Ya en la prueba de salvación, Longton logró el triunfo, por lo que entre Thiago y Tapia se definió al nuevo eliminado de "Mundos Opuestos".

Y este es el ex mundialista de Francia 1998, Nelson Tapia, quien con su partida deja el reality sin la participación de futbolistas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario