todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 13 de abril de 2012

Acusan a Lady Gaga de promover la anorexia

Acusan a Lady Gaga de promover la anorexia

La intérprete de "Born This Way" publicó en su twitter que las cantantes de pop no comen, lo que generó polémica entre sus seguidores

 SANTIAGO.- Lady Gaga volvió a generar polémica. Esta vez, fueron los mismos fanáticos de la excéntrica cantante quienes la criticaron y la acusaron de promover la anorexia, por las declaraciones que hizo a través de su Twitter.

"Volví a la muerte con mis clases de spinning. Estoy comiendo ensalada, mientras sueño con una hamburguesa", escribió la cantante, seguido de los hashtag #PopSingersDontEat (las cantantes de pop no comen) y #IWasBornThisWay (nací de esta forma).

Según han publicado varios medios internacionales, los seguidores de Lady Gaga no tardaron en reaccionar ante sus dichos y le contestaron:  "En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tuit ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es".

Otros de sus más de 22 millones de seguidores la criticaron por el mensaje, ya que la anorexia no es algo para bromear: "@ladygaga ¿por qué promoverías un mensaje como ese? Es repugnante que bromees acerca de una enfermedad tan grave"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario