todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 14 de abril de 2012

Lepe quedó con gusto a poco: "Fuimos protagonistas, pero no pudimos concretar"

Lepe quedó con gusto a poco: "Fuimos protagonistas, pero no pudimos concretar"

El técnico de Universidad Católica reconoció que a pesar de la igualdad ante Colo Colo, "quedamos conformes y satisfechos con el resultado".

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, se mostró conforme con el empate obtenido ante Colo Colo en el Monumental y aseguró que sus dirigidos fueron los "protagonistas", a pesar de que no aprovecharon las oportunidades para concretar. 

"Tuvimos el control del balón y nos creamos oportunidades que salieron por el trabajo que desarrollamos en la semana. Nos vamos conformes y satisfechos con el resultado, fuimos protagonistas y mantuvimos la posesión del balón, pero lamentablemente no pudimos concretar", indicó el DT.

Además, agregó que "realizamos un partido correcto y si hicimos ver mal a Colo Colo fue porque nosotros trabajamos para que las cosas fueran así. Jugamos mejor y tuvimos más opciones lo que muestra que hay más confianza en el grupo".

El adiestrador también valoró "las cosas positivas" que mostraron y reconoció que durante la semana trabajaron bastante las bandas para frenar el juego del plantel de Luis Pérez.

"Yo conozco a Luis y sabíamos a que nos enfrentábamos y así paramos nuestro juego, especialmente por las bandas. Además, también supimos desgastar su labor y hacernos del control de las acciones", manifestó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario