todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 13 de abril de 2012

Cristián Sánchez y su hijo: "La Diana dice que es igual a mí; yo encuentro que es una guagua"

Cristián Sánchez y su hijo: "La Diana dice que es igual a mí; yo encuentro que es una guagua"

El animador resaltó que Facundo llegó al mundo "en horario estelar" y que vivió el momento "con un amor enorme, mucha tranquilidad, mucha paz".

 SANTIAGO.- Cristián Sánchez no durmió en toda la noche, y aún está sumido en la marea de emociones que trajo consigo su hijo Facundo, nacido anoche. Sin embargo, aún es capaz de hacer gala del humor que lo caracteriza, y así lo demostró en los contactos en directo que hoy mantuvo con algunos matinales.

En conversación con "Bienvenidos", de Canal 13, Sánchez destacó que su primer hijo junto a Diana Bolocco nació "en horario estelar, prime time", en alusión a las 22:04 que registraron los médicos de la Clínica Las Condes.

El momento permitió que la pareja pudiera disfrutar de tranquilidad y privacidad junto a sus familiares, tras una extensa preparación. "El trabajo de parto fue largo, varias horas, pero nos dio tiempo para vivirlo con la Diana", contó el animador, quien destacó que "lo viví con un amor enorme, mucha tranquilidad, mucha paz".

Pero sus emociones siguieron creciendo: "Lo más lindo es cuando empieza a aparecer, y cuando nos quedamos solos con la Diana y Facundo. Disculpen el cliché, uno se pone un poco siútico en estas circunstancias, pero era puro amor", dijo.

El conductor de "Fiebre de baile" y "La mañana de CHV" incluso aprovechó el relato de sus emociones para mandar un recado a Tonka Tomicic: "Tonka, es lo más lindo de la vida, juégatela".

Sánchez detalló que el bebé midió 50 centímetros y pesó 3,130 kilos, pero prefirió no jugársela por el parecido. "La Diana dice que es igual a mí; yo encuentro que es una guagua", contó.

Sobre la posibilidad de que tras el nacimiento de Facundo venga el matrimonio entre la pareja de animadores, aclaró que esa decisión ya la tienen madurada, pero que para ellos "el orden de los factores no altera el producto. Nuestro compromiso está hace mucho, pero el paso lo queremos dar".

También dejó abierta la posibilidad de que vengan nuevos hijos que hagan crecer a una familia que hoy integran cinco personas, como se encargó de recalcar el animador en alusión a Diego y Pedro, los hijos del anterior matrimonio de Diana Bolocco.

"Yo tengo muy claro que ellos tienen su papá, que lo adoran, está muy presente, pero yo los veo, los quiero y los trato como si fueran mis hijos", aseguró.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario