todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 14 de abril de 2012

Andrade y tragedia en J. Fernández: "Autoridad del ministro Allamand no queda en buen pie"

Andrade y tragedia en J. Fernández: "Autoridad del ministro Allamand no queda en buen pie"

Luego que en la FACh reconocieran que el avión CASA 212 despegara con sobrepeso, el timonel del PS criticó que la información se entregie "de a goteras".

 SANTIAGO- El diputado del Partido Socialista y presidente de éste, Osvaldo Andrade, afirmó que la autoridad del ministro de Defensa, Andrés Allamand, "no queda en buen pie" luego que el comandante en jefe de la FACh, Jorge Rojas, admitiera que el avión Casa 212 viajaba con sobrepeso, ya que la entrega de información por "goteras" sólo genera "mayores suspicacias" en la opinión pública.

"Cuando las verdades se empiezan a saber de a poco, de a goteras, lo que se genera es una suspicacia general, porque uno nunca queda conforme. Uno se pregunta, ¿qué más hay?, ¿Qué falta por entregar? Con esto la autoridad del ministro Allamand no queda en buen pie, indicó Andrade a la Agencia UPI.

El timonel del PS agregó que "la disposición a colaborar de las instituciones también no queda en buen pie. La imagen del comandante en jefe tampoco. O sea, es una comedia donde las cosas se van sacando de a poco".

El parlamentario lamentó que la FACh invocara el secreto militar para un medio que solicitó antecedentes y no para la justicia. "Si hay un ámbito de secreto militar, ese secreto militar es para todos los ámbitos".

"Para un medio de prensa o para un tribunal. No puede ser para uno y para otros no. Me parece muy desafortunado lo ocurrido", recalcó Andrade.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario