todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 19 de abril de 2012

Detienen a peruano por presunto abuso sexual contra sus hijas en El Bosque

Detienen a peruano por presunto abuso sexual contra sus hijas en El Bosque

El imputado de 40 años, no trabajaba y fue denunciado por el jardín al que acuden las pequeñas de 4 y 5 años. También se encuentra de manera ilegal en Chile.

 SANTIAGO.- Carabineros de la 48ª Comisaría de Menores y La Familia detuvieron anoche a un hombre de nacionalidad peruana, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas pequeñas de cuatro y cinco años, y de una sobrina de 14 años, en la comuna de El Bosque.

El hecho quedó al descubierto, luego de que una tía de las menores acudiera hasta el jardín infantil de éstas y pidiera a una de las profesoras que pusiera atención en sus reacciones, porque tenía sospechas de las agresiones sexuales.

Fue así como finalmente el imputado Rusbel Pardo Figueroa (40), fue denunciado a la fiscalía metropolitana Sur y detenido por los presuntos ataques sexuales, que se extenderían desde mediados del año pasado.

La coronel Pamela Olivares, explicó que “hasta el momento el delito es abuso sexual. Él quedaba a cargo del cuidado de sus dos hijas y la señora de él es la que salía a trabajar.

Además se informó que Pardo Figueroa - esta jornada será formalizado- mantenía sus documentos vencidos, por lo que se encontraba de manera ilegal dentro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario