todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 14 de abril de 2012

Piñera tras renuncia de general Bertens: "La política del Gobierno es de total transparencia"

Piñera tras renuncia de general Bertens: "La política del Gobierno es de total transparencia"

El Presidente de la República aseguró que aceptaron la dimisión del ex comandante del Comando de Combate por un "retraso en la entrega de información".

 CARTAGENA DE INDIAS.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta tarde a la renuncia del comandante del Comando de Combate, general de Aviación, Carlos Bertens y aseguró que se produjo por un retraso en la entrega de información a la investigación que busca resolver las causas de la tragedia aérea de Juan Fernández.

"En este caso se produjo un retraso en la entrega de esta información y ésa es la razón por la cual el general Bertens presentó su renuncia y ésta fue aceptada por el Gobierno”, explicó Piñera.

Del mismo modo, el Jefe de Estado agregó que "la política del Gobierno, es simple y clara: total transparencia. No solamente entregarle toda la información relevante al fiscal, si no que también entregar toda la información relevante a la opinión pública".

Consultado por el respaldo al comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, el Mandatario aseguró que "todos los comandantes en jefes de nuestras fuerzas armadas cuentan con el respaldo del Gobierno".

"Si no lo contaran, no serían comandantes en jefe", enfatizó el Presidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario