todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 13 de abril de 2012

Salfate anuncia nuevo terremoto, ¿le creen?

Salfate anuncia nuevo terremoto, ¿le creen?

Según el panelista de Así Somos, científicos brasileños habrían alertado a través de un correo electrónico la posibilidad de sismo para el Chile durante el fin de semana. 
 Estos últimos años la humanidad siente que la tierra está “patas arriba” debido a la gran cantidad de terremotos que han afectado a varios continentes.
La interrogante surge, nuevamente, gracias a Salfate en base a predicciones que dio a conocer en el programa “Así Somos”, donde comentó los aciertos realizados por un grupo brasileño llamado “Quake Red Alert”  los cuales han logrado predecir, mediante una fórmula y logaritmo, con un 95% de aciertos en más 800 predicciones donde han fallado en desfases de hora y kilómetros del epicentro.
La misteriosa iniciativa publicaba sus predicciones en redes sociales, sin embargo, ya no lo hacen por las críticas. Uno de los científicos de la agrupación Aroldo Maciel, en declaraciones al programa “Así Somos”, mencionó que sólo envían publicaciones vía email a algunos periodistas y comunicadores entre los que se encuentra Salfate.
El panelista dio a conocer un comunicado en el cual la agrupación científica dice que habrá un terremoto este fin de semana y afectará al norte y centro del país: el temblor estaría ligado a lo ocurrido en Sumatra.
Si es o no una mera  casualidad o si tiene validez científica, es algo que deberán resolver los sismólogos e incluso psicólogos y sociólogos para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos.
Salfate nos cuenta todo esto en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario