todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 12 de abril de 2012

Millonarios inauguró tienda propia y lanzó la marca de accesorios MFC

Millonarios inauguró tienda propia y lanzó la marca de accesorios MFC 

 El establecimiento, que abrió sus puertes este jueves, está ubicado en la calle 104 número 13A - 32.

Millonarios Fútbol Club inauguró este jueves su primera tienda propia, en la que lanzó la marca MFC, con el fin de "satisfacer la demanda" de sus hinchas que buscan todo lo relacionado con el equipo 'azul', como ropa y accesorios.
Así lo informó la entidad capitalina por medio de un comunicado de prensa, en el que asegura que la idea es "expandir y diversificar sus ingresos para consolidarse como la primera empresa deportiva del país, y poder  lograr la excelencia en lo deportivo, administrativo y financiero".
"El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo por y para nuestros más de 7 millones de seguidores en el país y en el mundo. Es parte de nuestro compromiso de la estrategia de diversificación de ingresos", aseguró Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios.
La tienda oficial está ubicada en la sede de Millonarios, en la calle 104 número 13A - 32 de Bogotá, en donde se encontrarán más de ocho categorías de productos.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario