todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 17 de abril de 2012

Mundos Opuestos marca peak de 35 puntos de sintonía el lunes

Mundos Opuestos marca peak de 35 puntos de sintonía el lunes

El reality de Canal 13 lideró una vez más la sintonía, dejando en segundo lugar a Psíquicos. Uno de los hechos más destacados fue el triunfo de la inmunidad de Sebastián Roca.

 SANTIAGO.- Una vez más el reality Mundos Opuestos de Canal 13 lideró la sintonía en la jornada estelar del lunes tras llegar a un peak de 35 puntos. El triunfo del programa que muestra a 16 participantes encerrados en una casona en Pirque superó por amplio margen a los demás canales en el horario que contempla desde las 22:00 horas.

A la misma hora, Chilevisión lograba marcar 18 puntos con su programa Psíquicos, mientras que la serie nocturna Reserva de Familia de TVN se ubicó tercera con 11. Mega con 6 y La Red con 3 completaron el escenario de los otros canales.

El capítulo de Mundos Opuestos estuvo marcado por el triunfo de la inmunidad de Sebastián Roca, quien se impuso a Viviana, la doble chilena de Justin Bieber.

Además, este lunes se pudo ver la visita del italiano Marcelo Marrocchino, hecho que generó conflictos en la relación de Andrés Longton y Wilma González, ex pareja del europeo.

¡Atención, si no quieres sabe qué sucederá esta semana en Mundos Opuestos, no siga leyendo!

El triunfo en la competencia por grupos estuvo marcado por la sorpresa, ya que por primera vez desde que se reorganizaron los equipos, Cronos, el equipo liderado por José Luis Bibbó, "Joche", se quedó con la victoria.

Pero la competencia no estuvo exenta de problemas, ya que tanto Agustín Pastorino como Juan Lacassie, "Chispa", tuvieron inconvenientes físicos. Y el más perjudicado fue "Chispa" quien debió abandonar por un momento la casona de Pirque para someterse a una serie de exámenes médicos que incluso amenazaron con su renuncia al programa, algo que finalmente no ocurrió.

Es así como al proceso de eliminación se someterán tres mujeres. Estas son Paz, Wilma y Vivi. Y tras la prueba de salvación, es la actual pareja de Juan Lacassie, alias Chispa, quien se queda con el triunfo.

Por lo que entre la española Wilma González y la nacional Viviana Flores saldrá la competidora que abandonará el reality. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario