todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 24 de abril de 2012

Hija de Gervasio muestra su indignación con CHV y Peter Rock

Hija de Gervasio muestra su indignación con CHV y Peter Rock

Luego de la nota del viernes en "Primer Plano", en que el cantante aseguraba haber tomado contacto con el fallecido artista, hoy "SQP" insitió en el tema, lo que hizo recrudecer la molestia de Millaray Viera.

 SANTIAGO.- Indignada parece estar en estos días Millaray Viera, la hija de Mónica Aguirre y del fallecido cantante Gervasio, luego de que "Primer Plano" exhibiera un supuesto contacto entre su padre y Peter Rock, a través de la médium Carmen Cancino.

El malestar de la cantante y actriz (ha estado al frente de obras como "El Mago de Oz") se manifestó mientras estaba al aire la curiosa nota, la misma noche del viernes, y tras bajar la intensidad durante el fin de semana, revivió esta mañana.

La razón está en que "SQP" se colgó del tema, a través de un contacto telefónico con la figura de la nueva ola y de un extenso análisis en su panel de opinólogos.

"Ella me dice 'me llegó este mensaje de Gervasio, no sé por qué a ti' ", contó hoy el cantante sobre su encuentro con Cancino. "Yo tenía con él una amistad, si bien Mónica dijo en un momento dado que no éramos amigos (...) Me lo encontraba en canales, festivales", agregó.

Y mientras Rock hablaba de estar en paz, cruzar el túnel y otras hierbas, el audio del añoso rubio al teléfono alternaba con el análisis pormernorizado de otras dos espiritistas: Las hermanas Peña.

Viera vio el programa, tal como en la noche del viernes vio "Primer Plano", y su molestia recrudeció. Twitter, fue nuevamente la vía que escogió para compartir su indignación.

"¿Por qué le dan tribuna a este tipo, que no sólo nunca fue amigo de mi padre, si no que tb le falta el respeto a su imagen y a su flia?", expresó.

Luego volvió a preguntarse: "Por qué farandulizan la imagen y la muerte de mi padre? Él no alcanzó si quiera a conocer esa mierda, Él era artista, no payaso de tv".

Viera no es la única que ha desacreditado a Peter Rock: En declaraciones a Las Últimas Noticias, la viuda de Gervasio, Mónica Aguirre, aclaró que el cantante de origen austríaco nunca fue amigo del malogrado artista, y mostró las dudas que le genera el hecho de que "todo sea por la tele".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario