todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 24 de abril de 2012

" RECOBRAR ARCHIVOS BORRADOS"

 " RECOBRAR ARCHIVOS BORRADOS"
 
Has borrado un archivo sin querer de algún puerto USB y no puedes recuperarlo? Como sabéis, cuando eliminamos cualquier archivo en el ordenador, se mueve hacia la papelera de reciclaje, pero si lo eliminamos del MP3, MP4, móvil o algún USB el archivo se suprimirá directamente.

Pues gracias a este programa, Recuva, podremos recuperar los archivos que hemos eliminado recientemente por error. Este programa lo he encontrado buscando información, pues sin querer, hace un rato he borrado unos archivos muy importantes que tenía en el pendrive.

Para recuperar los archivos eliminados, lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa Recuva (3.65mb), para ello pulsen la imágen de la derecha y en la página que les abra pulsar ”Download Latest Version 3.65MB ”. La descarga se iniciará en breve. Una vez descargado, lo instalamos.

El programa es 100% gratuito. Una vez instalado, lo ejecutamos y el mismo programa nos irá guiando, solo tenemos seleccionar donde estaba el archivo que hemos eliminado y nos cargará todos los archivos que podemos restaurar.

Válido para Windows. También podemos restaurar archivos que no sean del USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario