todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 19 de abril de 2012

Detienen a sospechoso de horrendo homicidio de mujer en Los Andes.

Detienen a sospechoso de horrendo homicidio de mujer en Los Andes.

 El hombre sería un empresario conocido de la víctima y fue capturado mientras intentaba salir del país

 SANTIAGO.- En el aeropuerto internacional de Santiago fue detenido esta noche el principal sospechoso del horrendo homicidio de una mujer ocurrido ayer en el sector de Rinconada de Los Andes, en la Región de Valparaíso.

El aprehendido sería un empresario conocido de Carol González, la víctima del cruento asesinato. Fue capturado por efectivos policiales en el terminal aéreo.

Fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron a Emol que el detenido no está confeso pero sí cuenta con orden de arresto, razón por la cual el fiscal de Los Andes ordenó que sea llevado de vuelta a esa ciudad.

Hallazgo de arma

Carol González fue degollada con un cuchillo de más de 30 cm de largo dentro de su jeep Compass en el sector de calle Lo Campos. El autor del crimen prendió fuego al vehículo, aparentemente para ocultar sus huellas.

La víctima, cuya muerte causó hondo impacto en Los Andes, era viuda del empresario Breno Ganahl, quien falleció hace algunos años en un accidente en motocicleta ocurrido en la misma comuna de Rinconada donde se cometió el homicidio.

La ministra del Sernam, Carolina Schmidt, había concurrido este miércoles a Los Andes para dar su solidaridad a la familia y recoger antecedentes relacionados con la posibilidad que la muerte se relacione con un posible femicidio.

 

La secretaria de Estado afirmó esta tarde, tras reunirse con oficiales de la Policía de Investigaciones (PDI) que los investigadores contaban con "antecedentes que permitirán dar con el posible agresor". 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario