todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 14 de abril de 2012

Ver Levante vs. FC Barcelona On Line 14 Abril 2012

Ver Levante vs. FC Barcelona On Line 14 Abril 2012


Los “azulgranas” tienen un complicado duelo como forasteros donde buscarán la victoria para no perder terreno en su caza de Real Madrid.
Levante y FC Barcelona se enfrentan este sábado, día 14 de abril, en la jornada 34 de la Liga. El partido será retransmitido en directo a partir de las 22:00 horas
 Imagen de Barcelona vs Granada EN VIVO - Liga BBVA 2012 online (2-0 PT)
 
Levante vs FC Barcelona. Cifras, estadísticas, curiosidades y anécdotas del partido. La jornada 34 de Liga enfrentará por segunda vez esta temporada al Barça y al Levante. Tras el partido de liga de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, donde el FC Barcelona venció al conjunto granota por un contundente 5-0.


El partido corresponde a la 
jornada 34 de Liga y enfrenta al FC Barcelona, 2º clasificado, 78 puntos, contra el Levante, 5º clasificado, 48 puntos. Levante y Barça se han enfrentado en 6 ocasiones en partidos de Liga en terreno granota. El balance es favorable al Barça: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Barça suma 13 goles a favor y 13 en contra.

- El 
Barça ha jugado 16 partidos lejos del Camp Nou esta temporada: 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Suma 30 goles a favor y 14 en contra. En el total de la Liga 24 victorias 6 empates y 2 derrotas. Suma 94 goles a favor y 23 en contra.

- El 
Levante ha jugado 16 partidos en el Ciutat de Valencia en esta Liga, el balance es de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Suma 26 goles a favor y 16 en contra. En el total de Liga lleva 14 victorias, 6 empates, 12 derrotas y 46 goles a favor y 44 en contra.

- En las 
últimas cinco visitas del Barça al Ciutat de Valencia, el balance está igualado entre ambos equipos. El Barça suma 1 victoria, 3 empates y 1 derrota; (5-1) en la temporada 1964/65,(1-1) en la 2004/05, (1-1) en la 2006/07, (1-4) en la 2007/08 y (1-1) en la temporada 2010/11. En estos últimos 5 enfrentamientos el Barça ha marcado 8 goles y ha encajado 9.

El Barça se ha proclamado campeón de Liga en dos ocasiones en el Ciutat de Valencia. La primera fue en la temporada 2004/05, se convirtió en campeón de Liga a tres jornadas para el final del campeonato. En aquella ocasión el Levante se adelantó con un gol de Alberto Rivera, pero Samuel Eto'o en el segundo tiempo hizo el gol que daba la Liga. Aquel Barça, entrenado por Frank Rijkaard y liderado por Ronaldinho, iniciaba en este estadio un trienio triunfante en el que ganó dos Ligas, una Liga de Campeones y dos Supercopas de España. La segunda se produjo la pasada temporada -11 de mayo de 2011-, Keita, con un magnífico gol de cabeza, adelantaba a los azulgranas. Pero antes del final del primer tiempo Felipe Caicedo ponía el empate en el marcador. Un punto que fue suficiente para llevarse de nuevo el título de Liga, el tercero consecutivo del Barça de Guardiola.

- El 
Barça suma 10 victorias consecutivas en Liga (Valencia, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Racing, Sevilla, Granada, Mallorca, Athletic Club, Zaragoza y Getafe).

- El 
Barça suma cinco triunfos consecutivos a domicilio en Liga tras vencer al Atlético, al Racing, al Sevilla, Mallorca y Zaragoza. Además, el Barça encadena ya 18 partidos seguidos sin perder.

- El 
Barça suma un total de 94 goles en Liga, uno menos de los que marcó en toda la temporada pasada, cuando todavía quedan seis jornadas para finalizar esta competición.

Guardiola está igualado con Rijkaard (112) como segundo técnico con más partidos ganados en Liga en la historia del Barça, si vence al Levante lo superará. El primero es Johan Cruyff con 179 victorias.

Leo Messi lleva 9 partidos seguidos marcando en Liga: Valencia, Atlético de Madrid, Racing, Sevilla, Granada, Mallorca, Athletic Club, Zaragoza y Getafe. El jugador argentino suma 24 goles en los últimos trece partidos -sólo dejó de marcar en San Siro ante el Milan-. Leo sigue en su particular lucha por el Pichichi, con 39 está a uno de Cristiano Ronaldo (40). Supera los registros de Zarra (50-51) y Hugo Sánchez (89-90) y está a 1 del récord de Cristiano Ronaldo (10-11). Con 61 tantos en 51 partidos oficiales pone en peligro los históricos 67 de Müller en la temporada 72-73.

Xavi está a un gol de superar a Amor, Cruyff, Fusté y Marcial entre los goleadores de la historia en Liga, ahora suma 47. Actualmente está igualado con Cesc como segundo máximo goleador en Liga esta temporada con 10 goles.

Afellay, Villa, Fontàs, Abidal y Keita son baja por lesión. Alves y Piqué vuelven a la convocatoria.

Alexis Sánchez, Valdés y Keita están apercibidos de sanción. Si alguno de ellos viera tarjeta no jugaría el clásico ante el Real Madrid.









No hay comentarios:

Publicar un comentario