todoemptyaquiemptyalemptyminuto

domingo, 8 de abril de 2012

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO 8 Abril 2012

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO 8 Abril 2012


Real Madrid VS CSKA Moscú
El conjunto de la capital española busca distanciarse aún más de FC Barcelona.


Ver On Line
Ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO 18 Marzo 2012
Triunfo del Real MadridSi los dirigidos por José Mourinho logran imponerse al Valencia en el Bernabéu, mantendrán la ventaja de seis puntos con el Barcelona, pero le darán una ayuda al Málaga del técnico chileno.

Esto es porque los valencianos marchan terceros con 48 unidades, una más que los boquerones que el lunes recibirán en su cancha al Racing de Santander, antepenúltimo en la tabla. De vencer la escuadra de Pellegrini, desplazarán al conjunto "che" del podio de la Liga.

Reparten puntos
Sin lugar a dudas, este es el resultado que les convendría a ambos chilenos. Si el Madrid y el Valencia no logran sacarse ventajas, los equipos de los naciones serán los grandes beneficiados.

El Barcelona de Sánchez porque quedará a solo cuatro puntos de los merengues, con seis fechas aún por disputar, y teniendo en consideración que resta el duelo entre ambos en el Camp Nou.

El Málaga porque, siempre y cuando derroten a los de Santander, lograrán ubicarse terceros con 50 puntos, uno más que los que sumaría el Valencia.

Triunfo del ValenciaMientras que si Cristiano Ronaldo y compañía tienen un traspié en su estadio, el conjunto catalán será el más contento ya que se ubicarán a sólo un triunfo para alcanzar a su archirrival, con el clásico entre ellos aún por jugarse.

En lo que respecta al Málaga, reiterando su triunfo ante el Racing, mantendría su diferencia de una unidad con los que hacen de local en el estadio Mestalla, pero en la fecha 38 se verán las caras en La Rosaleda.

Lo que les queda por jugar al Barcelona y Málaga
Los adiestrados por Josep Guardiola les queda recibir en el Camp Nou al Getafe, Madrid y Espanyol. Y visitar al Levante, Rayo Vallecano y Betis.

Mientras que el Málaga viajará para jugar de visita ante el Villarreal, Osasuna y Atlético de Madrid. En La Rosaleda harán de local ante la Real Sociedad, Valencia y Sporting de Gijón.

La Liga llega a su recta final y los chilenos quieren seguir siendo protagonistas del torneo más importante del mundo y donde están las máximas figuras del planeta fútbol.

Ver Real Madrid vs. Valencia EN VIVO 8 Abril 2012
Real-Madrid-VS-CSKA-Moscú-ChampionsVer Partido
Real Madrid vs Valencia en vivo 2012
Real Madrid vs Valencia en vivo 2012: Este domingo 8 de abril de 2012, el equipo del Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabeu al Valencia. Primer lugar general, contra el tercero de la tabla de esta liga BBVA. será el partido con mayor espectáculo de esta jornada 31 de la liga BBVA,
A continuación, te presentamos la lista de horarios del partido Real Madrid vs Valencia en vivo 2012 correspondiente a este 8 de abril de 2012.
Horarios Real Madrid vs Valencia en vivo 2012:
1:30pm Pacifico
2:30pm Mexico Centro, Perú, Panamá, Colombia
3:00 Venezuela
3:30pm Este
4:30pm Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
9:30pm España
Real Madrid contra Valencia en vivo.
Recuerda seguir este gran partido este 8 de abril de 2012, a través de nuestra web tufutbol.tv, quien te espera este domingo por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario