todoemptyaquiemptyalemptyminuto

domingo, 8 de abril de 2012

Actor brasileño casi se ahorca en obra sobre Pasión de Cristo


Actor brasileño casi se ahorca en obra sobre Pasión de Cristo

Thiago Klimeck, quien interpretaba a Judas, estuvo cerca de cuatro minutos colgado. Ahora se encuentra en coma inducido.

RÍO DE JANEIRO.- Un actor brasileño estuvo a punto de ahorcarse accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la Pasión de Cristo. Según informaron fuentes médicas, Thiago Klimeck se encuentra en coma inducido, pero no corre riesgo de morir.

Klimeck, de 27 años, estuvo cerca de cuatro minutos colgado y sufrió anoxia cerebral porque le faltó oxígeno, según el médico Maven Haidar, de la Santa Casa de Itapeva, adonde fue trasladado en la mañana de ayer.

El galeno indicó que debido a la falta de oxigenación el actor sufrió convulsiones y por eso se le mantendrá en coma inducido hasta mañana.

Según Leandro Luiz Bueno, cuñado del actor, los médicos dijeron que en los exámenes que se le han practicado se constató que Klimeck no sufrió lesiones cerebrales ni en la columna vertebral, según el portal de noticias UOL.

El accidente ocurrió el Viernes Santo por la noche durante una representación de la Pasión de Cristo en Itararé, 345 kilómetros al oeste de Sao Paulo.

Por motivos que se desconocen, en la escena del suicidio de Judas después de entregar a Jesús, Klimeck casi se ahorca de verdad por accidente ante los ojos de centenares de personas que pensaban que sus convulsiones formaban parte de la obra.

Sin embargo, al cabo de unos cuatro minutos, los otros actores se dieron cuenta de que Klimeck estaba inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de Itararé, de donde fue trasladado el sábado a Itapeva debido a la gravedad de su estado.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario