todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 12 de abril de 2012

Una compañía ofrece asistentas desnudas a 100 dólares la hora

Una compañía ofrece asistentas desnudas a 100 dólares la hora

Una empresa tejana viene a hacer realidad, por 100 dólares la hora, la fantasía de algunos hombres. Por ese precio ofrece asistentas que limpian las casas en topless o completamente desnudas. Y por 50 dólares más, en vez de una chica, el cliente puede contemplar a dos.
La idea la ha tenido la joven Melissa Borrett, de 26 años, que explica en 'Abc News', por qué creó Fantasy Maid Service of Lubbock, que así se llama la peculiar empresa. "Se me ocurrió a finales de febrero, porque tenía serias dificultades para llegar a fin de mes con mi trabajo de camarera". Así que las primeras 'fantasías' -vease limpiar, cocinar, planchar, poner la colada y hacer las tareas típicas de la casa, pero sin ropa- las hizo ella realidad y ahora ya cuenta con otras tres empleadas.
Aunque acuden a limpiar alguna oficina, reconoce que la mayoría de sus clientes son "hombres de negocios que nos contratan para domicilios particulares". Y añade que "suelen quedar muy satisfechos". Pero advierte que el lema de la empresa es claro: 'Se mira, pero no se toca'.
Las autoridades locales no ven con buenos ojos esta iniciativa. El Sargento de policía Jonathan Stewart ha reconocido que Borrett no tiene permiso para poner en marcha un negocio de orientación sexual. Si se demuestra que éste es el fin, la joven podría enfrentarse a una multa de 2.000 dólares. No obstante, ella dice que no se trata de un negocio sexual, sino de limpieza, y que no tiene nada que temer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario