todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 7 de abril de 2012

PDI identifica a víctima de macabro crimen en Región de Los Ríos

PDI identifica a víctima de macabro crimen en Región de Los Ríos

El cadáver fue hallado en un sitio baldío, con sus genitales expuestos y atados al acoplado de un camión.

OSORNO.- El Laboratorio de Criminalística de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia logró identificar esta tarde al hombre cuyo cadáver fue hallado en un sitio baldío frente a la capilla Cristo Peregrino de la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

Según informó a Emol el subcomisario Rodrigo Pizarro, se trata de Eliseo Cheuquean Yáñez, de 59 años. La víctima vivía solo y trabajaba como obrero agrícola.

"En el lugar se tomaron las huellas al cadáver y después fue efectuada la pericia por parte de nuestros peritos y se logró la identidad", explicó el funcionario, quien agregó que posteriormente familiares del hombre ratificaron su identidad.

El subcomisario Pizarro afirmó que la PDI cuenta con información que aclararía el crimen, pero declinó entregar mayores detalles.

El homicidio quedó al descubierto esta mañana, cuando Carabineros fue alertado por un llamado telefónico. Además de presentar diversas lesiones en su cabeza y cara, la víctima tenía sus genitales expuestos y atados al acoplado de un camión.


Según la Policía, todo indica que terceras personas tuvieron participación en el macabro crimen. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario