todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 10 de abril de 2012

Lady Gaga abandona su look extravagante 

 ¿Qué es lo que están viendo mis ojos? Una mujer conservadora, sencilla, elegante y sin complementos llamativos... ¡Esa no es la Lady Gaga a la que estaba acostumbrada!

Parece increíble sí, pero es un hecho que sus Monster Fans van a tener que aceptar: Lady Gaga ha abandonado su look extravagante. Se ha inclinado por lucir un estilo bastante clásico, grandes pendientes, cabello recogido y muy poco maquillaje... ¡Sí, poco maquillaje!
¿Quieres verla con tú mismo?

Lady Gaga de paseo por Beverly Hills

Enfrentemos los hechos. Nuestra queridísima cantante Lady Gaga dispone una privilegiada voz, tiene estudios de composición, de teatro, sin olvidarnos que también es poseedora de un talento nato para crear melodías pegadizas y novedosas.
Pero creo que el verdadero motivo por el que ella logró llamar la atención de la prensa con tanta rapidez fueron sus inoportunos atuendos.


Sin embargo, de momento hemos podido ver unas fotos de Lady Gaga en Twitter, en donde su rostro aparecía completamente desmaquillado, su pelo muy prolijo, y su imagen en general mostraba la apariencia de una Lady en el buen sentido de la palabra. ¿Qué está sucediendo?
La cantante, de tan solo 26 años de edad, ha sido recientemente fotografiada dando unas vueltas por Beverly Hills en un costoso y ostentoso coche deportivo.
El detalle es que su cabello no estaba como siempre lo acostumbramos ver y su rostro no traía los kilos y kilos de maquillaje que normalmente tienen. Gaga apareció ante los fotógrafos con unas gafas Chanel negras, unos aretes muy de señora, un moño en el cabello y una piel prácticamente sin ningún tipo de 
cosmético.
 
La única pregunta sería: ¿los pequeños monsters estarán contentos con este cambio? Mmm... ¡Lo dudo!
Apuesto que gran parte de los seguidores de Lady Gaga se encontraban identificados y a gusto con su gran peculiaridad. Pero quién sabe, ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario