todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 5 de abril de 2012

Gol a gol de la Copa Libertadores 2012: Juan Aurich enfrenta a The Strongest

Gol a gol de la Copa Libertadores 2012: Juan Aurich enfrenta a The Strongest

Continúa el torneo con la participación de tres equipos chilenos: Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española.

SANTIAGO.- Continúa la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012, con la participación de tres equipos chilenos: Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española.

Esta semana dos equipos nacionales se juegan el futuro en el torneo con dos visitas riesgosas al extranjero.

En primer término, Universidad de Chile visitó a Godoy Cruz en Mendoza con un solo objetivo: conseguir la victoria y asegurar la clasificación a octavos de final y lo lograron: los azules derrotaron a los trasandinos por la mínima.

Por su parte, Universidad Católica fue goleado por Atlético Junior de Barranquilla en Colombia, y complicó sus opciones en el certamen continental.

Mientras tanto, otros futbolistas chilenos también salen a la cancha con sus equipos. Gamadiel García y el Táchira igualaron con el Cruz Azul mexicano que tiene lesionado a Waldo Ponce, Marcos González y Flamengo visitaron a Emelec en Ecuador, y Sebastián "Chamagol" González viaja a Perú para medirse con Juan Aurich.

 

 Los azules quieren abrazarse de nuevo ante los mendocinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario