todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 6 de abril de 2012

Esposa de colombiano asesinado en Chile pide ayuda para repatriar el cadáver

Esposa de colombiano asesinado en Chile pide ayuda para repatriar el cadáver

Wilson Quintero falleció el jueves tras recibir una puñalada en un bus luego de tener una discusión por presuntos ataques racistas en su contra.

BOGOTA.- Un colombiano que viajó a Chile en enero pasado fue asesinado tras una discusión en un autobús, al parecer por responder a presuntos insultos racistas, denunció hoy en Cali su esposa, Paola González.

La víctima, Wilson Alberto Quintero, un afrodescendiente de 28 años, perdió la vida el jueves pasado cuando respondió a los insultos verbalmente y se inició una fuerte discusión en el vehículo de transporte público. En ese momento, una tercera persona que también iba en el bus se metió en la pelea y apuñaló al colombiano, según informó la esposa del occiso.

Quintero, nacido en Cali, ciudad en la que fue taxista, viajó en enero pasado a Chile en busca de una mejor vida, según relató su esposa, que pidió ayuda al Gobierno para repatriar el cuerpo de su esposo y padre de sus dos hijos, de cuatro y dos años de edad.

El cadáver de Quintero, padre de dos menores de dos y cuatro años, permanece en una entidad forense de la capital chilena y aún no ha podido ser repatriado para darle sepultura, porque, según expresó su esposa en Noticias Caracol, no tienen dinero para traerlo de vuelta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario