todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 10 de abril de 2012

CorreosChile lanza su primera aplicación para smartphones

CorreosChile lanza su primera aplicación para smartphones

Ya está disponible para iOS y Android, es gratuita y permite seguir paquetes sin tener que consultar el código de seguimiento cada vez.

 SANTIAGO.- En el marco de la modernización de sus servicios y operaciones, CorreosChile lanzó una nueva aplicación que permite realizar seguimiento de paquetes y consultas de código postal directamente en un smartphone.


La aplicación "CorreosChile" ya está disponible para iOS y Android y permite, por ejemplo, consultar el código postal del lugar donde está el usuario o de una dirección específica. La creación de esta función para el software responde al hecho de que el 70% de las visitas al sitio de la empresa son para ver el código postal de un lugar.

Otra de las funciones de CorreosChile es permitir seguir la ubicación de los paquetes usando su código de seguimiento sólo una vez. Por ejemplo, si el usuario está esperando un regalo para su mamá, puede usar el código y después asociarlo en la aplicación bajo el nombre "regalo mamá". Después, para ver dónde está, puede buscar bajo el nombre que le asignó, sin necesitar el código.

Por ahora CorreosChile está disponible para iOS y Android, con una versión para Android actualmente en "consideración". El objetivo eventual es crear un software con todas las funciones posibles para una sucursal virtual.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario