todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 10 de abril de 2012

Matías Rodríguez: Queremos jugar en la Copa con Boca y en play-offs con Colo Colo

Matías Rodríguez: Queremos jugar en la Copa con Boca y en play-offs con Colo Colo

El polifuncional jugador de la U cree que a ambos equipos es mejor eliminarlos "antes que después".
Aseguró que son capaces de responder al favoritismo en el Torneo de Apertura.

 El buen momento que vive el argentino Matías Rodríguez en Universidad de Chile lo hace pensar en grande, tal como lo dejó ver este martes en conferencia de prensa al asegurar que quiere jugar con Boca Juniors en la siguiente ronda de Copa Libertadores y con Colo Colo en los play-offs.

 Ocurre que en hipotéticos enfrentamientos de octavos de final en el certamen continental, los azules chocarían con el más popular de los elencos argentinos y ante eso, Rodríguez (formado justamente en La Bombonera) no se achica.
"Me encantaría jugar con Boca para ver en qué estamos, sabiendo que si llegamos a ganar, sería muy difícil bajarnos", comentó el diestro lateral-volante.
Y sobre Colo Colo, Rodríguez comentó que "ayer viendo las informaciones nos dimos cuenta de que nos podría tocar con Colo Colo, y sí, me gustaría jugar también con Colo Colo, porque son rivales poderosos, y me gustaría dejarlos en el camino antes que después".
Sobre el favoritismo que tiene la U en medio de su excelente campaña, Rodríguez asume que son capaces de ir en busca del tricampeonato.
"Vamos a dar pelea hasta que termine. Ustedes nos ponen como favoritos y tenemos que llevar esa responsabilidad, pero sabemos que lo podemos hacer y vamos a luchar para terminar arriba y tratar de mantener el mismo juego y el mismo nivel en play-offs", dijo.
"Muchos nos dan como favoritos, y nosotros tenemos la responsabilidad, hay muchos equipos buenos, pero vamos creciendo y creo que vamos por bien camino", añadió.
El cuadro azul volvió este martes a las prácticas sin los ocho seleccionados que se encuentran con los combinados nacionales que jugarán ante Perú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario