jueves, 5 de abril de 2012

Martha Higareda sigue buscando el sueño Americano (fotos)

Martha Higareda sigue buscando el sueño Americano (fotos)

Martha Higareda triunfó el mes pasado con una comedia romántica sobre la búsqueda del “sueño mexicano”. Ahora, la actriz mexicana se encuentra en Hollywood en busca del sueño americano.
“Creo que estoy buscando el sueño de hacer películas”, dijo la actriz el martes en una visita a las oficinas de The Associated Press en Los Angeles.

Luciendo un top color melón, pantalones blancos y botas marrón claro, la actriz, quien se dispone a grabar la segunda temporada de “El diez“, dijo que vive intermitentemente en la ciudad de las estrellas desde hace unos dos años, cuando consiguió su primer trabajo en Estados Unidos: un piloto para un programa de televisión.
De hecho estaba viviendo en esta ciudad el mes pasado, cuando ganó el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara por su papel Lilia, la enamorada del protagonista en “Mariachi Gringo”. Irónicamente, este filme narra la aventura de un joven tímido estadounidense que va a México con el sueño de convertirse en mariachi.
En “El diez”, una producción de ESPN que se transmite con subtítulos en inglés, Higareda hace de sí misma, aunque considera que su personaje es un poco “más aventada”.
La actriz de “El crimen del padre Amaro”, “Amar te duele” y “7 días” también espera conseguir nuevos retos gracias a una iniciativa de Fox Search Light para artistas hispanos que busca colocarlos en distintas producciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada