La farándula nacional no se la pudo con “Mundos opuestos"
Mundos opuestos" es el programa más visto de la TV chilena
Con la llegada del verano los canales de televisión mueven su parrilla
programática y eso es lo que están haciendo Mega y Chilevisión. Ambas
estaciones decidieron poner sus estelares de farándula, “SAV” y “Primer
plano”, respectivamente, la noche del domingo para competir con el
imbatible “Mundos opuestos”.
A pesar de la estrategia de estos dos canales, el reality de Canal 13 una vez más logró imponerse, sacándole una amplia ventaja en la guerra del rating. El programa que conducen Sergio Lagos y Karla Constant registró un promedio de 26,1 puntos, entre las 22.20 y las 01.04, según cifras de Time Ibope.
En tanto, “Primer plano”, que una vez más trató el tema de Kenita Larraín e Iván Zamorano, marcó 14,4 puntos de rating. Y “SAV”, que se basó en los escándalos de la gitana “Perla” fue el más perjudicado al registrar sólo 5,9 unidades.
Mientras esto ocurría, TVN optó por cambiar a “La ruta de Gengis Kan” a los días lunes, después de “Mi nombre es Joaquín”, para no competir con “Mundos opuestos” los domingos en horario estelar.
Recordemos que desde su debut, el reality de Canal 13 se ha posicionado como el programa más visto de la televisión chilena, y ningún día ha perdido el liderazgo.
A pesar de la estrategia de estos dos canales, el reality de Canal 13 una vez más logró imponerse, sacándole una amplia ventaja en la guerra del rating. El programa que conducen Sergio Lagos y Karla Constant registró un promedio de 26,1 puntos, entre las 22.20 y las 01.04, según cifras de Time Ibope.
En tanto, “Primer plano”, que una vez más trató el tema de Kenita Larraín e Iván Zamorano, marcó 14,4 puntos de rating. Y “SAV”, que se basó en los escándalos de la gitana “Perla” fue el más perjudicado al registrar sólo 5,9 unidades.
Mientras esto ocurría, TVN optó por cambiar a “La ruta de Gengis Kan” a los días lunes, después de “Mi nombre es Joaquín”, para no competir con “Mundos opuestos” los domingos en horario estelar.
Recordemos que desde su debut, el reality de Canal 13 se ha posicionado como el programa más visto de la televisión chilena, y ningún día ha perdido el liderazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario