todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 5 de abril de 2012

Ignacia Allamand y Antonio Quercia

Ignacia Allamand y Antonio Quercia 

El cine los unió. Ignacia Allamand y Antonio Quercia son pareja. La actriz de teleseries como Infiltradas y Mujeres de Lujo, en Chilevisión, y el fotógrafo iniciaron una relación hace poco más de dos meses. Y la hija del ministro de Defensa Andrés Allamand y el hermano del director de la serie Los 80 Boris Quercia demuestran su cariño en reuniones familiares y de amigos.


Allamand venía saliendo de una doloroso divorcio del "galán" de telenovelas Tiago Correa, quien ahora es pareja de la actriz Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui. Y Quercia superó la separación de una escultora con la que tuvo dos hijos, hoy adolescentes.

Cercanos a Allamand, de 30 años, comentan que se encontró con Quercia, de 43, durante el rodaje de la película Qué Pena Tu Vida, de 2010. Ella era parte del elenco y él, director de fotografía. Aunque la cercanía sólo llegó hace unos meses, cuando nuevamente se reunieron en los sets del filme del director chileno Nicolás López, donde Allamand se tiñó de negro y Quercia estaba detrás de los focos para que sus facciones se iluminaran de la mejor manera.

"En un principio fueron muy reservados con su pololeo, especialmente Ignacia, porque Antonio es más relajado", detallan las mismas fuentes. La pareja estaba preocupada de que el affaire se hiciera público antes de que el fotógrafo le hubiese contado a sus hijos. Aunque hace unas semanas, en una celebración organizada por López, las barreras ya habían sido superadas.

Boris Quercia, el conocido actor y director, siempre ha trabajado junto a su hermano. Antonio ha hecho la fotografía de película dirigidas por Boris como El Rey de Los Huevones y Sexo con amor, y de series como Huaiquimán y Tolosa y Los 80. Aunque ambos respetan la privacidad.

"¡No lo puedo creer! ¡Mira cómo es! No me ha contado nada… Estoy sorprendido, me pillas de sorpresa, pero apenas lo vea, le voy a preguntar", respondió Boris hace unos días, al ser consultado sobre la relación de Ignacia Allamand y su hermano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario