todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 7 de abril de 2012

Hermana de Arturo Vidal fue formalizada como cómplice del robo de un cajero automático


Hermana de Arturo Vidal fue formalizada como cómplice del robo de un cajero automático

Ámbar Vidal Pardo (22) quedó retenida y el lunes la Corte de Apelaciones decidirá si le otorga la libertad. 

 SANTIAGO.- El 11° Juzgado de Garantía de Santiago formalizó hoy a Ámbar Vidal Pardo (22) como cómplice de robo con intimidación y receptación. Anoche la joven, hermana del futbolista Arturo Vidal, participó junto a otras tres personas en el robo de un cajero automático ubicado en el interior de una farmacia en el Paradero 15 de Gran Avenida.

Según informó radio Bío Bío, la imputada ayudó a la banda a esconder la máquina que tenía más de 24 millones de pesos al interior de la casa de su pareja ubicada en la comuna de San Miguel.   


La joven quedó retenida a la espera de que el lunes la Corte de Apelaciones determine si seguirá tras las rejas o queda en libertad mientras dura la investigación. Por su parte, Carabineros indaga si el robo forma parte del actuar de una banda organizada.

Los otros detenidos fueron identificados como Diego Miquele Hernández, Víctor Miquele Hernández y un menor de 16 años. Todos fueron formalizados por robo con intimidación, receptación y daño a dos vehículos particulares.

El 11° Juzgado de Garantía determinó que los dos mayores de edad son un peligro para la sociedad, por lo que quedaron en prisión preventiva. En tanto, el menor de edad quedó retenido en un centro del Sename.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario