todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 6 de abril de 2012

Gran cantidad de público en el Mercado Central y el Terminal Pesquero por Semana Santa

Gran cantidad de público en el Mercado Central y el Terminal Pesquero por Semana Santa

El Mercado tendrá sus puertas abiertas hoy viernes hasta las 20:30 horas, mañana sábado hasta las 19:00 y el domingo hasta las 18:00 horas.

SANTIAGO.- Una masiva afluencia de público ha tenido el Mercado Central durante la presente jornada, quienes han repletando restaurantes, pescaderías y otros locales comerciales que alberga el costumbrista recinto ubicado en el centro de la capital.

Según informó la administración del establecimiento a Agencia UPI, se espera que más de 4 mil personas lleguen diariamente al lugar en este fin de semana largo.

El Mercado Central permanecerá abierto hoy viernes hasta las 20:30 horas, mañana sábado hasta las 19:00 y el domingo hasta las 18:00 horas.

Otro foco de alta concurrencia durante este viernes -donde la tradición indica no comer carne- se encuentra en el Terminal Pesquero, en Lo Espejo, el que durante todo el día ha estado atestado de público, sobretodo después de que un estudio del Sernac lo considerara como el más barato para comprar pescados y mariscos.

El estudio determinó que este terminal es en promedio un 49% más barato que los supermercados, mientras que con respecto al Mercado Central es un 20% más económico. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario