todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 10 de abril de 2012

Diputado UDI: Camila Vallejo es tremendamente atractiva en lo físico, pero en política se condenó

Diputado UDI: Camila Vallejo es tremendamente atractiva en lo físico, pero en política se condenó


Felipe Ward volvió a arremeter contra la vicepresidenta de la FECh.
"Sus protectores saltan como perritos dálmatas a defenderla cada vez que uno emite una opinión", sostuvo.

El diputado UDI Felipe Ward volvió a lanzar críticas contra la líder estudiantil Camila Vallejo en medio de la polémica que desataron sus dichos al señalar que la vicepresidenta FECh "da para concurso de belleza y nada más" y que incluso detonaron la intervención de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.
"Camila Vallejo es una persona tremendamente atractiva en lo físico, pero que en política se condenó al emitir las declaraciones que hizo con respecto a Fidel Castro", aseguró Ward en entrevista.

De acuerdo a Ward, "parte importante de lo que está haciendo hoy (Vallejo) tiene que ver con promocionar una imagen personal, más que levantar posturas ideológicas que puedan beneficiar a algún sector en Chile".
"Nadie que pretenda representar los intereses del pueblo -añadió- puede tener de líder espiritual a Fidel Castro, que es un dictador".
Consultado por las críticas que generaron sus dichos, Ward sostuvo que "sus protectores saltan como perritos dálmatas a defenderla cada vez que uno emite una opinión sobre ella, que en este caso reconozco que fue dura, pero no insolente".
Camila Vallejo "es una persona que ha intentado hacerle daño a la UDI" y "una genialidad del Partido Comunista", pero "está muy mal asesorada", finalizó el parlamentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario