todoemptyaquiemptyalemptyminuto

miércoles, 11 de abril de 2012

Chile sube un puesto en el ranking FIFA y se ubica en el puesto 13°

Chile sube un puesto en el ranking FIFA y se ubica en el puesto 13°

La sorpresa la marcó Uruguay quien por primera vez quedó entre los tres primeros lugares del mundo. España sigue dominando.

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol subió un lugar en el ranking de la FIFA del mes de abril, que fue difundido este miércoles por el ente rector.

La "Roja" en el último mes sólo disputó un partido oficial con su similar de Perú, en Arica, con triunfo para los dirigidos por Claudio Borghi, lo que le permitió escalar hasta la posición 13° del listado mundial.

El ranking sigue siendo liderado sin discusión por la selección de España, seguida por Alemania, que recuperó el segundo lugar. En tercer escalafón quedó la selección de Uruguay, que por primera vez se ubica entre los tres mejores del planeta.

El avance de los germanos y los charrúas dejan a Holanda, subcampeona del mundo, en cuarto lugar (pierde dos lugares), la primera vez desde junio de 2010 que la "Naranja Mecánica" no aparece en el podio.

Por su parte Portugal gana dos lugares y entra en el Top-5 mientras que Brasil se queda fuera (6º). Dinamarca vuelve a estar entre los diez primeros (9º) mientras que Italia (12º) y Argentina (10º) bajan respectivamente de tres y dos posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario