todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 6 de abril de 2012

Carabineros frustra robo de cajero automático desde farmacia en San Miguel

Carabineros frustra robo de cajero automático desde farmacia en San Miguel

Cerca de 8 sujetos llegaron en cuatro camionetas y mediante el sistema del alunizaje lograron sacar el dispensador de dinero, luego de lo cual se llevó a cabo una persecución policial donde fueron detenidos.

SANTIAGO.- Carabineros de la 12° comisaría de San Miguel lograron frustrar el robo de un cajero automático desde una farmacia de la comuna en horas de esta noche.

Entre seis a ocho sujetos se dirigieron en cuatro camionetas a la farmacia Ahumada, ubicada en la avenida José Miguel Carrera 5919, a la altura del paradero 16, y mediante el método del alunizaje lograron sacar el dispensador de dinero, según confirmó a Emol el capitán Jaime Parraguez.

Luego de esto, los individuos se dieron a la fuga produciéndose una persecución policial por varias cuadras, terminando con la captura de los antisociales y con la recuperación del cajero.

El robo se produjo cerca de las 21:10 horas y en momentos en que la farmacia aún se encontraba atendido a público, por lo que se generó un gran caos en el sector.

Producto de la persecución, cuatro vehículos resultaron chocados. Los sujetos están en dependencias de la 12° comisaría de San Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario