jueves, 5 de abril de 2012

Bielsa no se confía:"Jugaremos contra el Schalke tratando siempre de ganar"

Bielsa no se confía: "Jugaremos contra el Schalke tratando siempre de ganar"

El entrenador argentino del Athletic Club no cree que el 4 a 2 conseguido en Alemania sea suficiente para clasificar a semifinales.

BILBAO.- El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, señaló este miércoles que a pesar de la ventaja de 2-4 con la que su equipo afronta la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa frente al Schalke 04, encarará el encuentro "tratando siempre de ganar".

"Si dominamos estaremos en mejores condiciones de imponernos y si concedemos, en peores. Siempre me planteo los partidos con la misma idea de que la mejor manera de imponerse es protagonizando", aseguró el ex DT de la selección chilena en la conferencia de prensa previa al último entrenamiento ante el conjunto alemán.

Cuando se solicitó valorar la posibilidad de que el Athletic alcance una semifinal europea por segunda vez en su historia, el técnico argentino consignó que "evaluar lo que se puede conseguir antes de hacerlo es un ejercicio estéril, antipático e innecesario que nunca presagia cosas buenas".

"Lo ideal es estar llenos de expectativas e ilusión, pero no evaluar 'lo que haría si', sino hacerlo después", añadió el rosarino.

Bielsa quiere meter a su Athletic en 
emifinales de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada