todoemptyaquiemptyalemptyminuto

domingo, 8 de abril de 2012

Barnechea cayó con Everton y cedió la punta de la Primera B a San Marcos de Arica

Barnechea cayó con Everton y cedió la punta de la Primera B a San Marcos de Arica

El cuadro capitalino cayó como local ante el equipo viñamarino, mientras que el conjunto del norte derrotó a Puerto Montt.

 SANTIAGO.- Barnechea cayó este domingo ante Everton de Viña del Mar en el cierre de la décima fecha del torneo de la Primera B y gracias a la victoria de San Marcos de Arica ante Puerto Montt, el cuadro capitalino cedió el liderato de la categoría al conjunto del norte.

El cuadro recién ascendido al fútbol profesional ha sido la revelación del actual certamen de la segunda categoría del fútbol chileno y por ello el duelo ante el conjunto de Marco Antonio Figueroa (quien se fue expulsado del partido), se esperaba que sacara chispas.

La visita comenzó ganando a los nueve minutos de partido, gracias al gol de José Luis Muñoz. El tanteador no se movió hasta después del descanso, cuando Juan Gutiérrez puso el transitorio 1-1.

La alegría al "Barne" le duró poco, puesto que seis minutos después, Daniel Castillo tuvo el infortunio de marcar en su propia puerta y dejar al cuadro "oro y cielo" 2-1 arriba. Barnechea se fue con todo a buscar el empate y por eso comenzó a dejar espacios, los que aprovechó el propio José Luis Muñoz para poner el 3-1 definitivo a los 95 minutos de partido.

Con ese resultado y merced a los otros marcadores de la fecha, Barnecha dejó de ser el líder, posición que ahora ocupa San Marcos de Arica gracias a su victoria de 3-1 como visita sobre Puerto Montt.

En los otros marcadores, Lota le ganó 2-0 a Curicó, Ñublense goleó a domicilio 4-1 a Naval, Santiago Morning venció 6-3 a San Luis en una guerra de goles, Coquimbo superó por 3-0 a Concepción y Magallanes sigue hundiéndose al caer 1-3 con Unión Temuco en la apertura de la décima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario