todoemptyaquiemptyalemptyminuto

lunes, 9 de abril de 2012

Aníbal Mosa: Eduardo Loyola es un candidato que genera consenso en Blanco y Negro


Aníbal Mosa: Eduardo Loyola es un candidato que genera consenso en Blanco y Negro

El reelecto director expresó que el nuevo integrante puede asumir la presidencia de la concesionaria.

No obstante, el empresario reiteró su intención de asumir el puesto que dejó Hernán Levy



Tras la junta de accionistas en la Casa Alba, donde se determinó el nuevo directorio de la concesionaria Blanco y Negro, el reelecto director Aníbal Mosa aseguró que el nuevo miembro Eduardo Loyola es el candidato ideal para ser el presidente de la junta directiva que administra los destinos de Colo Colo.

"Todas las personas que están en el directorio pueden ser presidente. Lo que necesitamos es reformular a Colo Colo ,buscar un candidato de consenso que unos una a todos y que nos represente a todos, a los mayoritarios y a los minorizaros", dijo Mosa.

"A mí me gustaría ser presidente, pero Eduardo Loyola es una persona que genera consenso dentro de muchas personas que están al interior de Colo Colo, es una persona muy respetable, he conversando con él y tiene méritos", agrego


FOTO_0120120409151716.jpg




En tanto, el nuevo integrante del directorio de la concesionaria y posible candidato,Eduardo Loyola indicó que si le llegan a ofrecer el cargo lo analizará.

"Si mi nombre genera consenso en su minuto habrá que tomar la decisión. Colo Colo es una gran institución y todos los hinchas esperamos que vuelvan al sitial que le corresponde", indicó Loyola.

"Soy un hombre modesto, soy un colocolino de corazón y quiero contribuir a engrandecer al club", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario