todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 22 de mayo de 2012

Sentencian a un año de cárcel a hacker de Selena Gomez

Sentencian a un año de cárcel a hacker de Selena Gomez

Gareth Crosskey convenció a los administradores de las redes sociales que le entregaran las contraseñas de la artista, al hacerse pasar por su padrastro.

SANTIAGO.- Selena Gomez ahoara se puede encontrar más tranquila. Por lo menos por un año, ya que esa fue la sentencia que le dieron al hacker que accedió ilegalmente a sus datos privados en enero de este año.

Según informó "The Telegraph", Gareth Crosskey obtuvo la contraseña del Facebook de la actriz luego de convencer al sitio de que era el padrastro de Gomez y el administrador de sus redes sociales.

De esta forma, tuvo acceso a varios mails personales entre la ex estrella Disney y Justin Bieber, antes de que oficializaran su relación, además de algunos con Demi Lovato.

Crosskey también fue el responsable de la gran cantidad de mails de odio que recibió Gomez por parte de sus más de seis millones de seguidores, al publicar en su cuenta "Justin Bieber apesta".

El FBI supo que Gareth Crosskey era el culpable de acceder ilegalmente a los sitios de Selena Gomez, luego de que él publicara un video en YouTube en el que mostraba cómo logró hacerlo. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario