miércoles, 9 de mayo de 2012

Integrante de "Los Wachiturros" arriesga 15 años de cárcel por abuso sexual

 Integrante de "Los Wachiturros" arriesga 15 años de cárcel por abuso sexual 



"DJ Memo" habría intentado forzar a una menor de edad.
Figura legal podría modificarse a abuso sexual gravemente ultrajante.



El músico Emanuel Guidoni, más conocido como "DJ Memo" del grupo Los Wachiturros, comparecerá este miércoles ante la jueza argentina Ana Cecilia Vittar, tras ser acusado por abuso sexual en contra de una fanática menor de edad.

ImagenGuidoni fue apuntado como el responsable de "tentativa de abuso sexual" en contra de una fanática de 13 años que supuestamente se le acercó a solicitarle un autógrafo y una fotografía en un hotel de la localidad argentina de Santiago del Estero.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima y otros testigos que se presentaron este martes en el Palacio de Tribunales de la ciudad, el músico la habría hecho subir a uno de sus vehículos mediante engaños.
Aunque, según consignó Infobae.com, la figura legal podría modificarse abuso sexual gravemente ultrajante o abuso sexual con acceso carnal en grado tentativo, de acuerdo con las diligencias realizadas por Vittar y el fiscal Oscar Rafael Zanni.

Con esto, la pena que arriesga sería inevitablemente de cumplir entre seis meses a 15 años de prisión.

Junto al primer imputado, además existiría la posibilidad en "grado de participación mínimo de otra persona" en el causa, detalle que está bajo investigación, de acuerdo con los detalles entregados por Zanni. El episodio que detonó la denuncia, en el que el acusado comenzó a manosear a la joven en sus partes íntimas, tras lo cual la tomó de la cabellera y pretendió que la chica le practicara sexo oral, supuestamente fue grabado con el celular de una de las amigas que la acompañaba.
El audio del mismo clip estaría siendo sometido a pericias, ya que en este se escucharía a "DJ Memo" intentando convencer a la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada