todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 15 de mayo de 2012

Docente del colegio Mackay de Viña del Mar es violada en ruta Las Palmas

Docente del colegio Mackay de Viña del Mar es violada en ruta Las Palmas

La mujer sufrió además el robo de su vehículo, el que fue encontrado en las últimas horas.

 SANTIAGO.- Intensas son las diligencias para dar con el paradero de un sujeto que en horas de la mañana violó a una profesora del colegio Mackay de Viña del Mar.

Los vejámenes sucedieron en horas de la mañana, cuando la docente fue abordada por un desconocido en las cercanías del establecimiento. Allí, la intimidó con arma blanca y obligó a subir a su propio vehículo.

Acto seguido, la llevó hasta un sitio eriazo de la ruta Las Palmas, donde procedió a ultrajarla. Cometido el ilícito, huyó en el automóvil de la mujer, a quien también sustrajo dinero y algunas tarjetas bancarias.

De acuerdo al coronel Patricio Cares, prefecto de Viña del Mar, "se barajan todas las líneas investigativas en este robo de un vehículo motorizado y agresión de carácter físico en contra de una víctima".

La profesora abusada, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada hasta el Hospital Naval de la Ciudad Jardín, donde se mantiene en estado de shock. Situación que le ha impedido aportar datos suficientes que permitan individualizar al violador.

En diligencias paralelas, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el automóvil de la mujer en la población Puerto Aysén, sector cercano al lugar del ultraje.

"Hay evidencia (en el automóvil) donde Labocar (Laboratorio de Criminalística de Carabineros) está trabajando en establecer la identidad del autor del ilícito", agregó el coronel Cares.

Trascendió que el móvil del sujeto, cuyo paradero se desconoce, sería la agresión física y no el robo de las pertenencias de la víctima. De hecho, hasta el momento, las tarjetas sustraídas no habrían sido utilizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario