sábado, 19 de mayo de 2012

Polémica eliminación de participante de "No basta con ser bella" de Canal 13

Polémica eliminación de participante de "No basta con ser bella" de Canal 13

La aspirante a Miss Chile, Tatiana Liedtke, debió abandonar el programa tras ser sorprendida robando prendas de vestir desde una tienda.

SANTIAGO.- Una gran polémica afecta al programa de Canal 13, No Basta con ser bella, que busca a la Miss Chile 2012 y que representará al país en el próximo Miss Mundo que se realizará este año en Mongolia.

En el capítulo de este jueves se pudo ver en pantalla como entre lágrimas Tatiana Liedtke, una de las aspirantes, les informaba al resto de sus compañeros que debía abandonar el espacio sin ahondar en los motivos.

Pero la real causa por la que la polola de Cristóbal Romero, joven que se hizo conocido en la serie Perla y que ahora conduce Cubox, fue eliminada se debe a que fue sorprendida robando prendas de vestir desde una tienda, razón por la cual fue formalizada por hurto.

El ilícito se produjo el pasado 5 de mayo, cuando la aspirante a Miss Chile sustrajo un polerón y una chaqueta, todo avaluado en 21 mil pesos, desde la tienda 7.5 del Apumanque de Manquehue.

Tras ser sorprendida, la dueña del local comercial llamó a Carabineros, los que procedieron a detener a Liedtke, trasladándola a dependencias de una unidad policial donde pasó la noche.

Así, ya son tres las candidatas que han dejado el espacio. La primera fue Natalia Latorre, luego Ingrid Aceitón y ahora se les suma Tatiana Liedtke. Siguen en carrera por la corona y la banda Camila Stuardo, Camila González, Constanza Leiton, Jill Bergenfreid, Camila Recabarren, Lisset Coronado, Catalia Zóccola y la recién ingresada Sofía. 


Polémica eliminación de participante de 'No basta con ser bella' de Canal 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada