todoemptyaquiemptyalemptyminuto

sábado, 12 de mayo de 2012

Despedida de Chispa en Mundos Opuestos : 12 Mayo 2012

Despedida de Chispa en Mundos Opuestos : 12 Mayo 2012

Una gran sorpresa recibieron los participantes del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", en el capítulo de este viernes, cuando a punto de realizar el duelo de eliminación les informaron que Juan "Chispa" Lacassie era el que dejaba el encierro.

A minutos de iniciar la
prueba que definiría la permanencia en el reality de Thiago o Andrés Longton, Sergio Lagos paró la prueba y les pidió a los participantes que volvieran a sus respectivos equipos, ya que tenía que comunicarles algo.

Fue ahí cuando entró "Chispa" a decirles a sus compañeros que era él quien dejaba la casa, ya que no había podido recuperarse por completo de su lesión. El skater había pasado la noche en la clínica debido a unos fuertes
dolores de espalda que lo aquejaban producto de una caída que sufrió hace algunas semanas.

Así con lágrimas y ante el desconcierto de los demás participantes, Juan dejó el reality permitiéndole a Longton y Thiago permanecer en "Mundos Opuestos".


Con esta eliminación se puso fin a la competencia por equipos, por lo que a partir de este lunes comienzan las pruebas individuales dando paso a la recta final del espacio de telerrealidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario