todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 15 de mayo de 2012

Mundos Opuestos Primer Capitulo

Mundos Opuestos Primer Capitulo

  “Mundos opuestos”, el nuevo reality de Canal 13, debutó anoche en pantalla, a las 23.07 horas, y lo hizo de una excelente manera, puesto que promedió 29 puntos de rating y tuvo un peak de 32 unidades a las 00.15 horas.

El primer capítulo del espacio mostró a los 22 concursantes y los
detalles del tenso encuentro entre Dominique Gallego y José Luis Bibbó (Joche), ex “40 ó 20”, cuya supuesta ruptura ha sido durante semanas tema recurrente en la pauta farandulera.

En el encierro, Dominique no tuvo empachos en
comentar a otros compañeros que su relación con Joche estaba “mal” e incluso agregó “estamos en crisis”. Más tarde, ya con Joche al frente, le increpó a éste por “desaparecer” y por no dar señales de vida, luego de irse de viaje solo.

“Desapareciste, me dejaste como tonta, quedé como ridícula”, le dijo Dominique a Joche quien se hizo el desentendido comentando que cuando él se fue de viaje simplemente no vio ninguna llamada o mensaje suyo.


Finalmente, Dominique reveló que la había llamado una joven que decía ser la polola de Joche y que incluso vivía con él. El argentino ante esta acusación tampoco dio mayores explicaciones, dejando, por el momento, con puntos suspensivos esta relación.


Además de los líos entre esta pareja, el resto de los participantes, entre ellos Luli, Francisco Huaquipán, Wilma González, Tony Kamo, Marcelo Marocchino, y otros, fueron divididos en dos grupos: “Eternidad” e “Infinito”, liderados por Huaquipán y David Dubbó, respectivamente.


Ambos grupos se enfrentaron a una dura prueba de destreza física que terminó por ser superada por el grupo “Eternidad” que se ganó el derecho de estar en el futuro, con todas las comodidades tecnológicas que eso implica.


Francisco Huaquimán fue el que se mostró más sorprendido con tanta tecnología, al punto de ser superado por ella, ya que debió pedir ayuda para abrir la llave del lavamanos ya que no sabía cómo ésta funcionaba con un sensor. Tony Kamo fue su
salvavidas en esta tarea. Claro que de todos modos, echó a perder el tapón del lavamanos que se sacaba con una palanca, pero que él terminó por desatornillar al no saber cómo sacarlo.

En cambio el grupo “Infinito” se fue derecho al pasado, debiendo sobrevivir de la mejor manera al frío, hambre y las incomodidades que lleva consigo un tiempo más prehistórico. En esta instancia, Luli fue la que mostró mayor resistencia al pegar un grito cada cinco minutos al ver ratones en el camino.


La mayor damnificada en la prueba fue la integrante de “Infinito”, Tamara Sepúlveda, quien debido a que recientemente se colocó
implantes mamarios, en medio de la competencia, sufrió mareos y malestar al punto que se desmayó y debió ser auxiliada, algo que no fue muy bien visto por algunos compañeros que la culparon por haber perdido en la prueba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario