todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 22 de mayo de 2012

Iván Valenzuela sufre millonario robo en su casa de Vitacura

Iván Valenzuela sufre millonario robo en su casa de Vitacura

El periodista regresó a Santiago tras el fin de semana largo y se encontró con la desagradable sorpresa.

 SANTIAGO.- Un desalentador panorama se encontró el periodista de Canal 13 Iván Valenzuela cuando llegó hoy a su casa, luego de pasar el fin de semana fuera de Santiago: Delincuentes ingresaron a su casa y perpetraron un millonario robo de especies.

Joyas, celulares, equipos de tecnología y dólares, fueron algunos de los bienes que sustrajeron desde la casa del ex conductor de "Tele 13", todo avaluado en un total cercano a $8 millones.

Según contó el periodista a radio Cooperativa, los autores del asalto "entraron por la parte de atrás, escalaron, se metieron por una ventana que estaba seguramente mal asegurada, y se robaron hartas cosas de mucho valor sentimental, más que valor económico, aunque su valor económico es harta plata".

El periodista agregó que "nos encantaría recuperar algunas joyas que eran heredadas y que tienen mucho valor sentimental".

Pese a la desagradable sorpresa y a los sentimientos involucrados en una situación como ésta, Valenzuela se permitió mirar con más amplitud el incidente, y destacó que "lo importante es que estoy con mucha confianza en los carabineros que estuvieron acá, en el fiscal que estuvo acá, porque me parece que eso es lo que hay que hacer cuando uno es víctima de un delito, uno tiene que denunciarlo".

Personal de la PDI y de la 37ª Comisaría de Vitacura buscan ahora a los autores del robo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario