todoemptyaquiemptyalemptyminuto

lunes, 14 de mayo de 2012

Declaraciones de Galilea Montijo Sobre Laura Bozzo

Declaraciones de Galilea Montijo Sobre Laura Bozzo

 Galilea Montijo aprovechó su turno durante su programa ‘Hoy’ para mencionar que Laura Bozzo tiene la costumbre de ‘tratar mal a la gente que trabaja en Televisa, incluyendo a los niños‘.  Todo se dio cuando  Bozzo le ordenó a su producción que sacara a Galilea del camerino que comparte con Bozzo.

Pero Montijo aclaró de manera tajante, que no comparte camerino con ella. “Si compartiéramos camerino, hubiera estado increíble que me corriera de su camerino, lo que pasa es que hay dos foros, el 5 y el 6 y hay un pasillo que por fuerza tienes que pasar por ese foro, pero efectivamente yo estaba dando una entrevista y manda a su producción a corrernos.”

Indicó que “es triste e indignante, porque de los veinte años que yo tengo en la empresa, nunca había escuchado esto y tampoco sabía que los pasillos tenían dueños, solamente uno, todos conocemos quién es el dueño de esta empresa.”
Explica Galilea Montijo que cuando Bozzo sale del foro, lo que pide es que “nadie, nadie esté alrededor para que ella pueda pasar, y cuando digo que nadie, me refiero a ni maquillaje, ni peinados, ni staff y ni siquiera los pequeños gigantes, a la señora le molestan estos pequeños.
“Y a mí me molesta, porque es indignante que se le permita y que trate de esta manera a gente que trabajamos y llevamos años en esta empresa, y hablo, desde técnicos, maquillaje o la gente de peinados. Ella puede venir con su cuento de que no es cierto”.
En ese sentido, agrega Galilea Montijo que ella fue víctima de los malos tratos de Bozzo y que tiene testigos y está grabado: “me indigna mucho, porque los mexicanos somos tan apapachadores con cualquier extranjero que llega, si ella quiere gritarle a los técnicos, pues allá ella, pero a mí sí me indigna que lo haga.
Posteriormente, Laura Bozzo, al terminar su programa, enfatizó que todo lo que dijo Galilea son tonterías “yo no atraco, yo no ofendo, yo no insulto, yo a la señora Galilea Montijo le tengo un respeto increíble, aquí ha habido un malentendido que por ignorancia se ha tomado de una manera que no lo es.”
Por su parte, Laura Bozzo trató de poner de calmar la aguas y escribió en su cuenta de Twitter que efectivamente tuvo ‘un problema’ pero no con ella sino con su equipo de producción. ‘Nunca he peleado con Galilea; la adoro’, señaló en la red social.
En mi opinión aquí se ve que hay pleito entre prepotentes que ya sienten que se les va el puesto en Televisa.  Por un lado tenemos a Laura Bozzo quien ahora es la reina del rating en la empresa y cree que puede mandar a Reymundo y a todo el mundo.  Por otro lado tenemos a Galilea quien por sus años en la cadena cree que es intocable y que hay que rendirle pleitesia. A las dos le sugiero que vean el pasado y se den cuenta que un día también existió una Verónica Castro que fue la reina de las telenovelas y el rating que a pesar de sus años en Televisa ahora esta sin trabajo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario