martes, 15 de mayo de 2012

IMÁN de Lotería aumenta sus posibilidades de ganar sin cambiar su forma de jugar y le ofrece dos súper pozos de $500 millones.


IMÁN de Lotería aumenta sus posibilidades de ganar sin cambiar su forma de jugar y le ofrece dos súper pozos de $500 millones.
...Siempre con más de $1.000 millones a repartir.

Pozo IMÁN
Si acierta a los 7 números, ya ganó el pozo IMÁN.


Súper Pozos Millonarios

Si además de los 7 números, acierta al Súper Número 1 o al Súper Número 2, usted gana el pozo IMÁN y adicionalmente uno de los súper pozos de $500 millones de pesos.


IMÁN Cartón

IMÁN Cartón se encuentra disponible en las agencias oficiales y en kioscos a lo largo de todo el país. Así, usted podrá participar en los todos los sorteos, sin necesidad de escoger sus números.


IMÁN MáKina

En la cartilla de juego, usted debe escoger 7 números de 30 y un súper número, ambos se eligen entre las 30 posibilidades. Para participar en los sorteos que se realizan los días miércoles, viernes y domingo, sólo debe acercarse a cualquier agencia a lo largo de todo el país.


Juegue por Adelantado
  (IMÁN MáKina)

Con IMÁN MáKina usted tiene la posibilidad de adelantar sus
 ¡Ahora es Más Fácil Ganar!

juegos. Diríjase a la agencia más cercana o a los locales de juego, elija los números en su cartilla y seleccione los sorteos por adelantado en que desea participar.Este sistema le da la oportunidad de adelantar hasta 15 sorteos, correspondiente a cinco semanas.

Mejore su Suerte con las Combinadas
  (IMÁN MáKina)

Si usted desea aumentar las probabilidades de ganar con IMÁN MáKina, sólo debe seleccionar más números, hasta llegar a un máximo de 11 para el mismo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada