martes, 22 de mayo de 2012

Nick Stahl Desaparecido "John Connor en Terminator 3"

Nick Stahl Desaparecido "John Connor en Terminator 3"

La esposa del actor estadounidense Nick Stahl presentó ante la policía un aviso de desaparición de su marido, quien ha participado en películas como "Terminator 3", "Sin City" y la serie televisiva "Carnivàle".
El reporte realizado por la mujer de Stahl, Rose Murphy, indica que la desaparición del intérprete de 32 años puede estar relacionada con su vínculo a las drogas.

De acuerdo al sitio "TMZ", la mujer ya había informado en febrero a las autoridades su preocupación por el uso de drogas de su pareja, pero fue este lunes cuando entregó el reporte correspondiente sobre su desaparición. Asegura que no lo ha visto ni ha tenido información sobre él desde el 9 de mayo.

El papel más popular de Stahl llegó el 2003, cuando tuvo que interpretar a John Connor en la tercera parte de la saga de ciencia ficción "Terminator", donde también participó Arnold Schwarzenegger.

El actor también recibió amplio reconocimiento por su rol en la serie "Carnivàle", emitida por la cadena HBO.

Entre sus créditos más recientes, Stahl había tenido apariciones como invitado en la series televisivas "House of Lies" y "Body of Proof". Además participó en el capítulo piloto de la adaptación para la pantalla chica de "Locke & Key", la novela gráfica en la que participa el dibujante chileno Gabriel Rodríguez.