todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Conductores de Teletrece AM envían apoyo a ex jefes de prensa

Conductores de Teletrece AM envían apoyo a ex jefes de prensa

Luego de que segunda parte de reportaje fuera censurada.

 Espectáculos


Los conductores de Teletrece AM, Constanza Santa María y Paulo Ramírez, enviaron apoyo a los ex jefes de prensa de Canal 13, durante la edición del programa de hoy jueves, luego de que la editora de reportajes Pilar Rodríguez y el director de prensa Patricio Ovando renunciaran. 

Recordar que ambos se retiraron de forma definitiva de la estación del ex angelito el miércoles en la tarde, debido a la censura que afectó a la segunda parte del reportaje de Contacto "Nanas: ¿Por qué yo no?".

ESCENAS CENSURADAS 

Según Emol, la parte final de la investigación periodística iba a exhibir, mediante material obtenido por una cámara oculta, la discriminación a la que se vio sometida una actriz vestida de empleada doméstica en un exclusivo restaurante, intentando tomar taxi y en las casas. Además, se exhibirían las respuestas de los colegios que fueron expuestos con conductas discriminatorias en la primera parte del reportaje.


AFECTOS 

La presentadora Santa María sólo dijo:"Estamos en todas partes en las noticias...ha sido el director prensa Patricio Ovando y la directora de reportajes Pilar Rodríguez quienes presentaron su renuncia ayer y les mandamos un abrazo a los dos", luego de leer el titular de El Mercurio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario