todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Mundos Opuestos: Conozca a los primeros finalistas

Mundos Opuestos: Conozca a los primeros finalistas

Ayer se disolvieron para siempre Eternia y Chronos

Mundos Opuestos el reality de canal 13 ya tiene a sus primeros dos finalistas, luego que ayer se disolvieran para siempre los equipos Chronos y Eternia. Aquí en Puranoticia.cl te contamos los detalles y los nombres del reality, por lo que si no quieres que te adelanten los capítulos no sigas leyendo la nota.

En primer lugar, ayer miécoles se desarrolló la primera competencia individual, con lo que se puso fin a los equipos Eternia y Chronos, y que correspondió a la prueba de varones.

VIAJE A CHINA

Sin embargo la producción del programa tenía una sorpresa para los participantes, y era nada más y nada menos que el hombre y la mujer que había acumulado más preferencias del público iría directamente a la final de Mundos Opuestos.

De acuerdo a los datos de  nuestro reportero para Mundos Opuestos,  @Juan_Luis16, los ganadores, al ser los más votados y queridos por el público resultaron ser Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes así se convirtieron en los primeros finalistas del programa.

Además Roca y Domi, gracias a uno de los auspiciadores del programa, se hicieron ganadores de un pasaje doble a China.

PRUEBA DE HOMBRES

El hecho coincidió con que Roca permanece aún con licencia médica y estaba imposibilitado de competir.

Por ello la prueba de varones se desarrolló entre los cinco hombres restantes, de los cuales, los dos primeros irían a acompañar a Roca en el Futuro.

AsÍ ganaron su paso a la comodidad Andrés Longton seguido por David Dubó, por lo que Thiago, Agustín Pastorino y José Luis "Joche" Bibbó, deberán vivir en el Pasado.

Además "Joche" al ser el último de la prueba quedó como el primer nominado en riesgo de ser el eliminado 17 de Mundos Opuestos.

Anoche en el Futuro durmieron Roca, Dubó, Longton, acompañados de Mariana y Vivi, a la espera de la competencia de mujeres que se desarrollará hoy.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario