todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Paty Maldonado abandonó estudio de SaV por presencia de Pamela Jiles Además trató de "chantas" a hermanas Peña.

Paty Maldonado abandonó e

studio de SaV por presencia de Pamela Jiles

Además trató de "chantas" a hermanas Peña.


Paty Maldonado, panelista del programa farandulero de Mega, abandonó el estudio al percatarse de la presencia de Pamela Jiles. Pamela había llegado al programa para analizar lo que fue la regresión que le practicaron las hermanas Peña a quienes trató de "chantas", las que al final también se irían del estudio por la poca seriedad que les dio a ellas.

En primera instancia Jiles se encargó de dejar mal parados a las hermanas Peña, manifestando que incluso mientras le practicaban la regresión dijo estar “al borde de la risa”, por el show que ellas hacían, lo cual las indignó y acusaron "falta de respeto" por su trabajo.

Luego el caos lo desató la rencilla entre Paty Maldonado y la invitada de turno, que comenzaron con descalificaciones mutuas sobre lo gorda y vieja que están. Pero luego la conversación viró en torno al rumor de que Pamela podría integrarse al team del café concert “Las Indomables”, esto cuando le preguntaron si tuviera que entrar por alguien a ese espectáculo por quién lo haría, y ella sin pudor señaló que lo haría por Paty.

Maldonado al manifestar su molestia con el equipo de SaV por la presencia de Jiles sin que a ella se lo consulten, fue apoyada por su archirrival y dijo que por ello lo mínimo que podía hacer por dignidad era “renunciar”. Patricia no le dio en el gusto y lo interpretó como si ella quisiera quitarle el trabajo y le contestó sin pelos en la lengua que no lo haría como su contrincante, porque ella “está acostumbrada a que la echen de los programas”.

UNA VIEJA ENEMISTAD

La enemistad entre Jiles y Maldonado aún es desconocido y en SaV intentaron dar con el motivo, saliendo a flote que Jiles habría sido plantada en el altar por el hermano de Paty Maldonado, a lo cual la acusada se defendió diciendo que “no lo conozco”. Maldonado que no quería hablar, enfadada se paró y enfrentó de pie a Pamela pidiéndole que reconociera los hechos porque así fueron, tras lo cual abandonó el estudio indignada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario