todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Mundos Opuestos: Conoce a las ganadoras de la prueba individual mujeres Quedaron conformados los habitantes del Futuro y el Pasado.

Mundos Opuestos: Conoce a las ganadoras de la prueba individual mujeres

Quedaron conformados los habitantes del Futuro y el Pasado.

En su recta final, Mundos Opuestos el reality de canal 13 ya tiene definidos a competidores del Futor y el Pasado, luego que hoy se desarrollara la competencia individual de mujeres. Aquí en Puranoticia.cl te contamos los nombres de las ganadoras de la prueba individual, que definió a las dos competidoras que acompañaran esta semana a Dominique Gallego en Futuro y quienes irán a duelo de eliminación, por lo que si no quieres que te adelanten los capítulos no sigas leyendo la nota.

Primero te recordamos que en la prueba de varones realizada el miércoles la ganó David Dubó, seguido por Andrés Longton, quienes se sumaron a Sebastián Roca en el espacio del Futuro, luego que este último fuera elegido junto a Domi para pasar directo a la final, al acaparar la mayor cantidad de votos del público.

ANGÉLICA NO QUISO IR AL FUTURO

La prueba de mujeres, de acuerdo a los datos de  nuestro reportero para Mundos Opuestos,  @Juan_Luis16, dio como ganadora a Viviana Flores, que ganó su paso a seguir en el Futuo.

En segundo lugar, corría Angélica Sepúlveda, sin embargo esta espero en el lugar de meta, con su última bandera, y le cedió el paso a Stephanie "Fanny" Cuevas, renunciado a su posibilidad de no ir a duelo de eliminación.

La sorpresa continuó cuando dejó pasar al resto de las competidoras, Yamna Lobos y Mariana Marino, culminado la "Fiera de Yungay" en quinto lugar, por lo cual quedó de inmediato nominada a ser la eliminada 18 del reality.

COMPETENCIA POR GÉNEROS

Así el Futuro por esta semana y en tiempo real, en Canal 13 se podrá ver la próxima semana, quedó conformado por Roca, Dubó, Longton, Vivi, Fanny y Domi. Mientras que el Pasado y en riesgo de eliminación quedaron Thiago, Pastorino, Yamna, Mariana, a los que se suman los primeros nominados, Joche y Angélica.

En este punto del reality, habrá dos eliminados por semana, por lo que los duelos de eliminación serán hombres versus hombres y mujeres con mujeres. De ahí que sólo resta conocer los nombres de los nominados que competirán con Joche y Angélica para ser los eliminados 16 y 17 de Mundos Opuestos.

PRUEBA DE INMUNIDAD

Entre tanto, y en la "Inmunidad", que permite a uno de los competidores salvar de ser nominado por público y acompañar a Joche o a Angélica en el duelo de eliminación, se definió entre los ganadores de la ronda de hombres y mujeres. Es decir Andrés Longton y Viviana Flores.

Fue en esa instancia que el ahora pololo de Wilma González ganó el traje azul al tener má

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario