todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Ministra entrega reconocimiento a carabineros que atendieron parto en Viña del Mar

Ministra entrega reconocimiento a carabineros que atendieron parto en Viña del Mar

Carolina Schmidt visitó a la joven madre.

La ministra del Sernam, Carolina Schmidt, visitó en la maternidad del Hospital Gustavo Fricke, a la joven madre de 26 años, quien fue asistida en su parto por funcionarios de Carabineros de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, al no alcanzar a llegar al centro hospitalario.

En la oportunidad, además, la secretaria de Estado entregó un reconocimiento a los funcionarios policiales que atendieron el parto.

"He querido reconocer en la persona de estos funcionarios la gran labor que realiza Carabineros de Chile en los distintos ámbitos del quehacer del país y con una profunda vocación de Servicio Público. Estos tres efectivos han demostrado que siempre responden a la comunidad con una profunda entrega y profesionalismo", manifestó Schmidt.

Por su parte, el subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Viña del Mar, Ramón Bórquez, agradeció este reconocimiento a nombre de la Institución y dijo que "es especialmente gratificante cuando se reconoce la labor de Carabineros, en especial cuando esta distinción proviene de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario